OfiVenta funciona mediante un PDA o teléfono son sistema android en el que sus vendedores levantan el pedido del cliente y este se manda directamente al almacén, en dónde se procesa la orden.
Evite errores por la captura manual, o por transcripción, agilice su proceso de ventas, administre los precios especiales y promociones con una central que actualizará estos datos en los PDA de todos sus vendedores.
Además, si sus vendedores están también a cargo de los cobros, puede llevar en la PDA las facturas pendientes de su ruta a realizar, por lo que puede cobrar total o parcialmente, lo que queda automáticamente recogido en una base de datos, que se puede integrar con OfiConta, para que vaya directamente a la contabilidad.
En el caso de la autoventa, lleve un control de todos los movimientos, inventario del vehículo de reparto, devoluciones y abonos, entradas y salidas. Además de poder llevar el control de caja y liquidación de gastos. Sepa todas la visitas realizadas por sus vendedores y cuáles fueron fallidas, los incidentes que tuvo o los kilómetros recorridos.
Controle por completo el stock e inventarios de su almacén con OfiLector, ya que puede cargar el fichero maestro, con lo que comprobará la existencia de los productos. Esta operación es de lo más sencilla y solo necesita una computadora y un lector de láser para que lea las etiquetas de los productos.
Cuando algún vendedor le mande una orden de pedido, esta se cargará automáticamente en un fichero, elaborando una nota de remisión, para que sus trabajadores puedan preparar todas las órdenes de pedido que tenga y con el lector se irá revisando toda la mercancía, para enviar las cantidades correctas.
Además, podrá mejorar la recepción de mercancía, ya que se puede cargar un fichero de los productos de su proveedor y que su gente coteje los códigos de barras de la mercancía recibida con los de la mercancía solicitada, sin errores, y con la flexibilidad de anotar incidencias.
Para que mejore aún más el control de la mercancía que tiene, con una microimpresora portátil puede imprimir etiquetas y códigos de barras en el lugar en el que esté su mercancía y no solamente en el lugar de su central, esta opción le permite un etiquetado rápido y sencillo en todo su almacén o bodega.